12 diciembre 2006

Malas noticias

Estando preparando con toda la ilusión y emoción del mundo nuestro viaje a Argentina, y a tres días de nuestra salida, nos encontramos en todos los medios de comunicación la siguiente noticia:
El Ministerio de Fomento comunicó ayer a Air Madrid la suspensión de la licencia para operar por incumplir el plan de medidas correctivas presentadas el 16 de noviembre y seguir dejando tirados a cientos de pasajeros durante días en el aeropuerto de Barajas. Air Madrid, que según fuentes de Fomento, programa sobre el papel sus operaciones como si el día tuviese 26 horas, tiene un plazo de dos días, que finaliza el jueves, para presentar alegaciones. Fomento prevé tomar una decisión definitiva antes de fin de año...
Lamentablemente nuestro vuelo que debe salir el sábado, día 16, es con Air Madrid. No sabíamos nada de todo esto. Todos nuestros ahorros los hemos invertido en comprar esos pasajes. Ahora no sabemos qué pasará. Esperamos con los dedos cruzados que de aquí al sábado no ocurra nada y podamos volar hacia Argentina.

No hay comentarios: